ELS CONGELATS
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca ELS CONGELATS está asociada principalmente con: Comercializacion de alimentos congelados, lateria, quesos, panes y conservas
Titular de la Marca
El propietario o titular de ELS CONGELATS es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
09-07-2004
Fecha de Presentación:
13-04-2004
Número de Expediente:
653113
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
La marca ELS CONGELATS es una excelente opción para aquellos que buscan productos de alta calidad en el mercado de alimentos congelados, latería, quesos, panes y conservas. Esta marca representa un compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan lo mejor en términos de calidad y sabor.
El titular de la marca, David Sanchez De La Madrid, es un experto en el campo de la comercialización de alimentos congelados. Su experiencia y conocimiento le han permitido crear una marca que se destaca por su calidad y sabor excepcionales.
Con sede en Querétaro, México, ELS CONGELATS se ha convertido en una marca líder en el mercado de alimentos congelados y otros productos relacionados. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es evidente en cada producto que lleva su nombre.
Si está buscando productos de alta calidad en el mercado de alimentos congelados, latería, quesos, panes y conservas, ELS CONGELATS es una marca que no debe pasar por alto. Con su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, esta marca es una excelente opción para aquellos que buscan lo mejor en términos de sabor y calidad.
Información del titular de la marca:
Nombre: David Sanchez De La Madrid
País: México
Dirección: Montealban # 418, Col. Valle Alameda. Queretaro, Qro.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)