CON TEXTO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca CON TEXTO está asociada principalmente con: SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; RECEPCION, ENVIO Y TRANSMISION DE MENSAJES DE TEXTO, IMAGENES,VOZ Y DATOS POR MEDIOS ELECTRONICOS,OPTICOS SATELITALES O DE CUALQUIER OTRA NATURALEZA SIMILAR O ANALOGA A MEDIOS DE TELECOMUNICACIONES.

Titular de la Marca

El propietario o titular de CON TEXTO es:

COMUNICACIONES UNIFICA, S.A. DE C.V.; MX; AVENIDA SAN FRANCISCO NO. 333, COLONIA LOMAS DE SAN FRANCISCO, MONTERREY,NUEVO LEON, 64710, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

23-05-2003

Fecha de Presentación:

21-11-2002

Número de Expediente:

576129

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Comunicaciones Unifica, S.A. de C.V. es una empresa mexicana que se dedica a ofrecer servicios de telecomunicaciones, incluyendo la recepción, envío y transmisión de mensajes de texto, imágenes, voz y datos por medios electrónicos, ópticos, satelitales o de cualquier otra naturaleza similar o análoga a medios de telecomunicaciones.


Con Texto es la keyword que define el branding de la empresa. Esta palabra clave se enfoca en la importancia de la comunicación escrita en la era digital, y cómo los servicios de Comunicaciones Unifica pueden ayudar a las empresas a mejorar su comunicación interna y externa.


La empresa se encuentra ubicada en Avenida San Francisco No. 333, Colonia Lomas de San Francisco, Monterrey, Nuevo León, 64710, México.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)