Compuestos Glp-1 Pegilados.
Información de Patente de Invención
Resumen de la Invención
La presente invención se refiere a un contenedor de almacenamiento de revelador y un aparato formador de imágenes que incluye dicho contenedor. En particular, la invención se refiere a un contenedor de almacenamiento de revelador que es capaz de mantener la calidad del revelador durante largos períodos de tiempo y evitar la contaminación del mismo.
El contenedor de almacenamiento de revelador de la presente invención comprende una cámara de almacenamiento que contiene el revelador, una tapa de cierre hermético para cerrar la cámara de almacenamiento y una unidad de desgasificación. La unidad de desgasificación se encuentra instalada en la tapa de cierre hermético y se encarga de eliminar el aire y los gases disueltos en el revelador. De esta manera, se evita la oxidación del revelador y se garantiza su calidad durante largos períodos de tiempo.
Además, el contenedor de almacenamiento de revelador de la presente invención incluye una unidad de recirculación de revelador. La unidad de recirculación de revelador se encarga de mantener el revelador en movimiento constante para evitar la sedimentación de los componentes del mismo y garantizar su homogeneidad. La unidad de recirculación de revelador se encuentra conectada a una bomba de recirculación que se encarga de hacer circular el revelador a través de un circuito cerrado que incluye la cámara de almacenamiento y la unidad de desgasificación.
El aparato formador de imágenes que incluye el contenedor de almacenamiento de revelador de la presente invención se compone de una unidad de revelado y una unidad de fijado. La unidad de revelado se encarga de aplicar el revelador sobre la superficie del material fotosensible para formar la imagen. La unidad de fijado se encarga de fijar la imagen formada en el material fotosensible mediante la aplicación de un agente fijador.
En conclusión, el contenedor de almacenamiento de revelador y el aparato formador de imágenes de la presente invención ofrecen una solución efectiva para el almacenamiento del revelador y la formación de imágenes. La unidad de desgasificación y la unidad de recirculación de revelador garantizan la calidad del revelador durante largos períodos de tiempo, mientras que la unidad de revelado y la unidad de fijado garantizan la formación y fijación efectiva de las imágenes.
En conclusión, el contenedor de almacenamiento de revelador y el aparato formador de imágenes de la presente invención ofrecen una solución efectiva para el almacenamiento del revelador y la formación de imágenes. La unidad de desgasificación y la unidad de recirculación de revelador garantizan la calidad del revelador durante largos períodos de tiempo, mientras que la unidad de revelado y la unidad de fijado garantizan la formación y fijación efectiva de las imágenes.
Descripción Técnica Detallada (Abstract de Base de Datos)
La invencion proporciona compuestos GLP-1 acoplados a dos moleculas de glicol polietilenico o su derivado, dando como resultado un peptido biologicamente activo con una vida media extendida y una eliminacion ma lenta cuando se compara con aquel de un peptido no pegilado. Estos compuestos GLP-1 pegilados y composiciones son útiles en el tratamiento de condiciones o trastornos beneficiados por la reduccion de glucosa en la sangre, la disminucion de vaciamiento gastrico o intestinal, el incremento de la poblacion de celula (ß), o la reduccion de movilidad gastrica o intestinal.
Detalles de la Patente
Figura Jurídica:
Patentes de Invencion
Número de Solicitud:
MX/a/2007/014052
Fecha de Presentación:
09-11-2007
Clasificación:
A61K47/48 (2006-01), A61P3/10 (2006-01), C07K14/605 (2006-01)
Solicitante(s):
Inventor(es):
WOLFGANG GLAESNER, ANDREW MARK VICK, LIANSHAN ZHANG, ROHN LEE MILLICAN, JUNIOR, JOHN PHILIP MAYER, 3808 Carwinion Way, 46032, Carmel, Indiana, E.U.A.
Información Adicional
Otras Patentes Recientes
- Articulo Absorbente Desechable Con Dobleces Elasticamente Contractiles Para Una Mejor Contencion De Exudados Liquidos.
- PaÑal O Calzon Con Mejor Ajuste Con Material Polimerico Particulado Absorbente Y Region De Entrepierna Preformada.
- Sistema De Consulta De Color Para Una Peluqueria.
- Articulo Absorbente Con Material Polimerico Absorbente, Indicador De Humedad Y Migracion De Surfactante Reducida.
- Cadenas De Lactobacillus Helveticus Para Producir Peptidos Hipotensivos.
Nota: Para más información sobre estas u otras patentes, visite nuestro directorio de patentes.