Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca está asociada principalmente con: Compra venta de dulces, golosinas, gomas de mascar, galletas, abarrotes, comestibles, alimentos, bebidas, cigarros, piñatas, juegos y juguetes.

Titular de la Marca

El propietario o titular de es:

Juan Pablo Gutierrez Morales; MX; Antonio Gaona Numero 2117. Colonia Florida. Monterrey, Nuevo Leon. , MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

17-02-2004

Fecha de Presentación:

28-11-2003

Número de Expediente:

631627

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Compra venta de dulces, golosinas, gomas de mascar, galletas, abarrotes, comestibles, alimentos, bebidas, cigarros, piñatas, juegos y juguetes


En nuestra empresa, nos dedicamos a la compra y venta de una amplia variedad de productos, desde dulces y golosinas hasta alimentos, bebidas y juegos. Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y variedad de productos a nuestros clientes.


Nuestra marca, Compra Venta Juan Pablo, representa nuestra pasión por el negocio y nuestro compromiso con nuestros clientes. Nos esforzamos por mantenernos actualizados con las últimas tendencias y productos en el mercado.


El dueño de nuestra marca, Juan Pablo Gutierrez Morales, es un experto en el negocio y se asegura de que todos nuestros productos sean de la mejor calidad. Nuestra ubicación en Antonio Gaona Numero 2117, Colonia Florida, Monterrey, Nuevo Leon, México, nos permite ofrecer nuestros productos a una amplia variedad de clientes en la zona.


En Compra Venta Juan Pablo, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes. Siempre estamos buscando formas de mejorar y expandir nuestro negocio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)