COMEX GAMUZA
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198
COMEX GAMUZA: La mejor opción en colores, barnices y lacas
Por el experto en contenido SEO de Consorcio COMEX, S.A. de C.V.
Si estás buscando los mejores productos para pintores, decoradores, impresores y artistas, no busques más allá de COMEX GAMUZA. Somos una marca líder en la industria de los colores, barnices y lacas, y ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer todas tus necesidades.
Nuestros productos incluyen conservantes contra la herrumbre y el deterioro de la madera, materias tintoreas, mordientes, resinas naturales en estado bruto, metales en hojas y en polvo, y mucho más. Todo lo que necesitas para crear obras de arte impresionantes o para darle un nuevo aspecto a tus muebles y objetos de madera.
Además, nuestros productos son altamente duraderos y resistentes, lo que significa que puedes confiar en ellos para proteger tus creaciones durante años. Y si necesitas ayuda para elegir el producto adecuado para tu proyecto, nuestro equipo de expertos en pintura está siempre disponible para ayudarte.
Así que si estás buscando productos de alta calidad para tus proyectos de pintura, no busques más allá de COMEX GAMUZA. Somos la marca líder en la industria de los colores, barnices y lacas, y estamos comprometidos a ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes.
Contacto:
- Nombre de la empresa: Consorcio COMEX, S.A. de C.V.
- Dirección: BLVD. M. AVILA CAMACHO # 138, PH 1 Y 2, COL. LOMAS DE CHAPULTEPEC, MEXICO, D.F., 11560, MEXICO
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio COMEX GAMUZA se describe para:
COLORES, BARNICES, LACAS; CONSERVANTES CONTRA LA HERRUMBRE Y EL DETERIORO DE LA MADERA; MATERIAS TINTOREAS; MORDIENTES; RESINAS NATURALES EN ESTADO BRUTO; METALES EN HOJAS Y EN POLVO PARA PINTORES; DECORADORES, IMPRESORES Y ARTISTAS.
El propietario o Titular de COMEX GAMUZA o de la marca COMEX GAMUZA es:
CONSORCIO COMEX, S.A. DE C.V.; MX; BLVD. M. AVILA CAMACHO # 138, PH 1 Y 2, COL. LOMAS DE CHAPULTEPEC, MEXICO, D.F., 11560, MEXICO.
Empleo en COMEX GAMUZA puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a CONSORCIO COMEX, S.A. DE C.V.; MX; BLVD. M. AVILA CAMACHO # 138, PH 1 Y 2, COL. LOMAS DE CHAPULTEPEC, MEXICO, D.F., 11560, MEXICO.
Fechas de registro COMEX GAMUZA son:
la Concesión de esta marca fue : 2002-02-28
La Presentación de la idea fue : 2001-03-01
Expediente a consultar esta empresa o marca: 473563
El RFC de COMEX GAMUZA es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de colores, barnices, lacas; conservantes contra la herrumbre y el deterioro de la madera; materias tintoreas; mordientes; resinas naturales en estado bruto; metales en hojas y en polvo para pintores; decoradores, impresores y artistas. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.