Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca está asociada principalmente con: Comercializacion de articulos de vestir infantil y juvenil, formal e informal, velas, coronas, rosarios, peluches, sombreros, articulos de boneteria, (ropa de ceremonia).
Titular de la Marca
El propietario o titular de es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
21-04-2004
Fecha de Presentación:
04-09-2003
Número de Expediente:
617724
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la giro del negocio de Gloria Eugenia Guerrero Morales, ubicado en San Telmo #1629, Fracc. Santa Isabel, Zapopan, Jal. 45110, MEXICO. Su empresa se dedica a la comercialización de artículos de vestir infantil y juvenil, tanto formal como informal, así como velas, coronas, rosarios, peluches, sombreros y artículos de bonetería, incluyendo ropa de ceremonia.
Branding y Keyword
Para destacar en el mercado y lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, es importante tener en cuenta el branding y la keyword. En este caso, la keyword principal será "artículos de vestir infantil y juvenil", la cual se resaltará en negrita () en todo el contenido.
En cuanto al branding, es importante que Gloria Eugenia Guerrero Morales se enfoque en crear una imagen de marca sólida y coherente con los valores y productos que ofrece su empresa. Para ello, puede utilizar un logo distintivo y trabajar en la identidad visual de la marca, así como en la creación de contenido relevante y de calidad que atraiga a su público objetivo.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)