COCOYOTAS

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca COCOYOTAS está asociada principalmente con: Productos de panaderia y panificadora

Titular de la Marca

El propietario o titular de COCOYOTAS es:

Jorge Luis Burruel Yescas; MX; Calle 3ra Y Ave. C # 39 Sur. Caborca, Son.. , MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

24-09-2004

Fecha de Presentación:

15-10-2003

Número de Expediente:

625325

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


En el mercado de la panadería y panificadora, la marca COCOYOTAS es una opción de calidad y sabor para los consumidores. Con la dirección de Jorge Luis Burruel Yescas, la empresa se enfoca en ofrecer productos frescos y deliciosos para satisfacer los paladares más exigentes.


COCOYOTAS


La palabra clave COCOYOTAS es esencial para el posicionamiento de la marca en los motores de búsqueda. Al utilizar esta palabra en el contenido de la página web, se puede mejorar el SEO y aumentar la visibilidad de la marca en línea.


La gama de productos de COCOYOTAS incluye panes, pasteles, galletas y otros productos de panadería. Todos los productos se elaboran con ingredientes frescos y de alta calidad para garantizar el mejor sabor y textura.


Dirección:



  • Jorge Luis Burruel Yescas

  • México

  • Calle 3ra Y Ave. C # 39 Sur

  • Caborca, Son.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)