CLAUDIA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca CLAUDIA está asociada principalmente con:

Titular de la Marca

El propietario o titular de CLAUDIA es:

EDUARDO DEL RIO HERRERA; MX; SAN JUAN DE LETRAN No. 37 -3o. PISO. MEXICO, D. F.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

10-07-1978

Fecha de Presentación:

27-01-1977

Número de Expediente:

108427

Información Adicional


La giro del negocio o la empresa es:


CLAUDIA


El branding de esta empresa se enfoca en la calidad y la innovación en sus productos y servicios. Su objetivo es ofrecer soluciones creativas y efectivas para satisfacer las necesidades de sus clientes.


Como expertos en contenido SEO, podemos decir que la keyword principal de esta empresa es CLAUDIA. Esta palabra clave debe ser incluida en el contenido de la página web, en los títulos, en las descripciones y en los textos de las imágenes.


El dueño de la marca es EDUARDO DEL RIO HERRERA, quien se encuentra en la dirección SAN JUAN DE LETRAN No. 37 -3o. PISO. MEXICO, D. F. en México.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)