CINATAP
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca CINATAP está asociada principalmente con: REFRACTARIO APIZONABLE BASE DE ALQUITRAN.
Titular de la Marca
El propietario o titular de CINATAP es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
30-04-2002
Fecha de Presentación:
09-08-2001
Número de Expediente:
500622
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en contenido SEO, sabemos la importancia de la optimización de palabras clave para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. En este caso, la giro del negocio o la empresa es el refractario apizonable base de alquitrán, y el branding es CINATAP.
CINATAP es una palabra clave importante que debemos incluir en nuestro contenido para que los motores de búsqueda la identifiquen como relevante para el negocio. Además, es importante mencionar que el dueño de la marca es Compañía Nacional de Abrasivos, S.A. de C.V., ubicada en la Av. Primero de Mayo Ote. 1301, Zona Industrial, Toluca, Estado de México, 50200, México.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)