Menu


CIASA


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200

CIASA: La marca líder en comercialización de vestido, calzado y sombrería

CIASA es la marca líder en la comercialización de vestido, calzado y sombrería en México. Fundada por Renato Gibert Santos, CIASA se ha convertido en la opción preferida de los consumidores que buscan productos de alta calidad y diseño innovador.

Con una amplia gama de productos, CIASA ofrece opciones para todas las edades y estilos. Desde vestidos de noche hasta calzado deportivo, pasando por sombreros de moda, CIASA tiene todo lo que necesitas para lucir a la moda y sentirte cómodo.

Además, CIASA se preocupa por la satisfacción de sus clientes, por lo que ofrece un servicio de atención al cliente excepcional y una política de devolución sin complicaciones.

Si estás buscando productos de vestido, calzado y sombrería de alta calidad, no busques más allá de CIASA. Visítanos en nuestra tienda en la Calle 1 Sur Lt. 1 A 1 Mza. I Puerto Pesquero Laguna Azul. Cd. Del Carmen, Camp.. 24121, MEXICO o en línea en nuestro sitio web.

Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio CIASA se describe para:
Comercializacion de vestido, calzado y sombrereria.

El propietario o Titular de CIASA o de la marca CIASA es:
Renato Gibert Santos; MX; Calle 1 Sur Lt. 1 A 1 Mza. I Puerto Pesquero Laguna Azul. Cd. Del Carmen, Camp.. 24121, MEXICO

Empleo en CIASA puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Renato Gibert Santos; MX; Calle 1 Sur Lt. 1 A 1 Mza. I Puerto Pesquero Laguna Azul. Cd. Del Carmen, Camp.. 24121, MEXICO

Fechas de registro CIASA son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-05-31   La Presentación de la idea fue : 2003-02-21   Expediente a consultar esta empresa o marca: 591978  

El RFC de CIASA es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de comercializacion de vestido, calzado y sombrereria. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996