CHECHI

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca CHECHI está asociada principalmente con: CERVEZAS; AGUAS MINERALES Y GASEOSAS Y OTRAS BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; BEBIDAS Y ZUMOS DE FRUTAS; SIROPES Y OTRAS PREPARACIONES PARA HACER BEBIDAS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de CHECHI es:

COMERCIALIZADORA GONAC, S.A. DE C.V.; MX; 5 DE FEBRERO ORIENTE 6-A, SN. FELIPE HUEYOTLIPAN, PUEBLA, PUE., 72030, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

27-02-2002

Fecha de Presentación:

18-12-2001

Número de Expediente:

524136

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en contenido SEO, sabemos que la giro del negocio de Comercializadora Gonac, S.A. de C.V. se enfoca en la producción y venta de cervezas, aguas minerales y gaseosas, otras bebidas no alcohólicas, bebidas y zumos de frutas, siropes y otras preparaciones para hacer bebidas.


En este sentido, es importante destacar que la marca CHECHI será la keyword principal en la estrategia de branding de la empresa. Por lo tanto, utilizaremos CHECHI en todos los contenidos relacionados con la marca.


Comercializadora Gonac, S.A. de C.V. es el dueño de la marca CHECHI y su dirección es 5 de Febrero Oriente 6-A, Sn. Felipe Hueyotlipan, Puebla, Pue., 72030, México.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)