Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca está asociada principalmente con: CERVEZAS; AGUAS MINERALES Y GASEOSAS, Y OTRAS BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; BEBIDAS ZUMOS DE FRUTAS; JARABES Y OTRAS PREPARACIONES PARA HACER BEBIDAS.
Titular de la Marca
El propietario o titular de es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
27-02-2003
Fecha de Presentación:
22-11-2002
Número de Expediente:
576368
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la giro del negocio de Elena Herrera Orendain, la cual se enfoca en la producción y distribución de bebidas no alcohólicas, incluyendo cervezas, aguas minerales y gaseosas, bebidas de frutas y jarabes.
Para lograr una estrategia de branding efectiva, es necesario hacer uso de la keyword principal, la cual en este caso es bebidas no alcohólicas. Esta palabra clave debe ser incluida en los títulos de las páginas, en el contenido de las mismas y en las meta descripciones.
Es importante mencionar que el dueño de la marca es Elena Herrera Orendain, con sede en Periférico Norte Lateral Sur #762, Parque Industrial Belenes, Zapopan, Jalisco, México, código postal 45150.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)