CENTRUM PROMOTORA INTERNACIONAL
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca CENTRUM PROMOTORA INTERNACIONAL está asociada principalmente con: APARATOS E INSTRUMENTOS QUIRURGICOS, MEDICOS, DENTALES Y VETERINARIOS, MIEMBROS, OJOS Y DIENTES ARTIFICIALES; ARTICULOS ORTOPEDICOS; MATERIAL DE SUTURA, AGUJAS DE USO MEDICO, AMPOLLAS RADIOGENAS PARA USO MEDICO, APARATOS PARA EL ANALISIS DE SANGRE, APARATOS DE ANESTESIA Y DE DIAGNOSTICO ESFIGMOMANOMETROS, CONTRACEPTVOS QUE NO SEAN QUIMICOS, CUENTA-GOTAS PARA USO MEDICO, JERINGAS PARA INYECCIONES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de CENTRUM PROMOTORA INTERNACIONAL es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
30-01-2002
Fecha de Presentación:
16-10-2001
Número de Expediente:
512177
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en contenido SEO, sabemos la importancia de optimizar el contenido para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. En este caso, nos enfocamos en la giro del negocio de CENTRUM PROMOTORA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V., que se dedica a la venta de aparatos e instrumentos quirúrgicos, médicos, dentales y veterinarios, miembros, ojos y dientes artificiales, artículos ortopédicos, material de sutura, agujas de uso médico, ampollas radiogénicas para uso médico, aparatos para el análisis de sangre, aparatos de anestesia y de diagnóstico esfigmomanómetros, contraceptivos que no sean químicos, cuenta-gotas para uso médico, jeringas para inyecciones.
Con el objetivo de destacar en el mercado, es importante utilizar la keyword "CENTRUM PROMOTORA INTERNACIONAL" en el contenido de manera estratégica. Por ejemplo, podemos utilizarla en títulos como
CENTRUM PROMOTORA INTERNACIONAL: tu mejor opción en instrumentos médicos
oConoce los productos de CENTRUM PROMOTORA INTERNACIONAL para la salud y el bienestar
.Además, es importante incluir la dirección de la empresa en el contenido para facilitar la ubicación de los clientes potenciales. La dirección de CENTRUM PROMOTORA INTERNACIONAL es: Medellín # 326-B, Colonia Roma Sur, México, D.F., 06760, México.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)