Cateter.
Información de Patente de Invención
Resumen de la Invención
La presente invención se refiere a un contenedor de almacenamiento de revelador y un aparato formador de imágenes que incluye dicho contenedor. En particular, la invención se refiere a un contenedor de almacenamiento de revelador que es capaz de mantener la calidad del revelador durante largos períodos de tiempo y evitar la contaminación del mismo.
El contenedor de almacenamiento de revelador de la presente invención comprende una cámara de almacenamiento que contiene el revelador, una tapa de cierre hermético para cerrar la cámara de almacenamiento y una unidad de desgasificación. La unidad de desgasificación se encuentra instalada en la tapa de cierre hermético y se encarga de eliminar el aire y los gases disueltos en el revelador. De esta manera, se evita la oxidación del revelador y se garantiza su calidad durante largos períodos de tiempo.
Además, el contenedor de almacenamiento de revelador de la presente invención incluye una unidad de recirculación de revelador. La unidad de recirculación de revelador se encarga de mantener el revelador en movimiento constante para evitar la sedimentación de los componentes del mismo y garantizar su homogeneidad. La unidad de recirculación de revelador se encuentra conectada a una bomba de recirculación que se encarga de hacer circular el revelador a través de un circuito cerrado que incluye la cámara de almacenamiento y la unidad de desgasificación.
El aparato formador de imágenes que incluye el contenedor de almacenamiento de revelador de la presente invención se compone de una unidad de revelado y una unidad de fijado. La unidad de revelado se encarga de aplicar el revelador sobre la superficie del material fotosensible para formar la imagen. La unidad de fijado se encarga de fijar la imagen formada en el material fotosensible mediante la aplicación de un agente fijador.
En conclusión, el contenedor de almacenamiento de revelador y el aparato formador de imágenes de la presente invención ofrecen una solución efectiva para el almacenamiento del revelador y la formación de imágenes. La unidad de desgasificación y la unidad de recirculación de revelador garantizan la calidad del revelador durante largos períodos de tiempo, mientras que la unidad de revelado y la unidad de fijado garantizan la formación y fijación efectiva de las imágenes.
En conclusión, el contenedor de almacenamiento de revelador y el aparato formador de imágenes de la presente invención ofrecen una solución efectiva para el almacenamiento del revelador y la formación de imágenes. La unidad de desgasificación y la unidad de recirculación de revelador garantizan la calidad del revelador durante largos períodos de tiempo, mientras que la unidad de revelado y la unidad de fijado garantizan la formación y fijación efectiva de las imágenes.
Descripción Técnica Detallada (Abstract de Base de Datos)
Se describe un cateter y metodo asociado para tomar una pluralidad de muestras desde adentro de una longitud de un vaso sanguineo. El cateter incluye un cuerpo central alargado arreglado para ser insertado dentro y posicionado a lo largo de una region central de un vaso sanguineo. Una pluralidad de areas de recoleccion se define a lo largo del cuerpo central alargado para recolectar muestras en la region central del vaso sanguineo. Una pluralidad de mezcladores se proporciona radialmente hacia afuera del cuerpo central alargado y arreglados para crear un flujo de sangre desde una capa limite en una pared del vaso sanguineo hasta el cuerpo central alargado. Esto permite que las areas de recoleccion recolecten las muestras de la capa limite.
Detalles de la Patente
Figura Jurídica:
Patentes de Invencion
Número de Solicitud:
MX/a/2010/007512
Fecha de Presentación:
07-07-2010
Clasificación:
A61M25/00 (2006-01), A61B10/00 (2006-01), A61B5/15 (2006-01)
Solicitante(s):
PLAQUETEC LTD.; 5th Floor, Liscartan House, 127/131, SW1X 9AS, Sloane Street, London, REINO UNIDO
Inventor(es):
STEPHEN BLATCHER, RICHARD HARLEY GRENVILLE OWEN, JOSEPH PETER CORRIGAN, THOMAS NEUDECK, ANDREW PETER SCUDAMORE, YANNICK PIERRE LOUIS HOURMAND, 4 Hinxton Road, CB22 4SD, Duxford, Cambridgeshire, REINO UNIDO
Información Adicional
Otras Patentes Recientes
- Articulo Absorbente Desechable Con Dobleces Elasticamente Contractiles Para Una Mejor Contencion De Exudados Liquidos.
- PaÑal O Calzon Con Mejor Ajuste Con Material Polimerico Particulado Absorbente Y Region De Entrepierna Preformada.
- Sistema De Consulta De Color Para Una Peluqueria.
- Articulo Absorbente Con Material Polimerico Absorbente, Indicador De Humedad Y Migracion De Surfactante Reducida.
- Cadenas De Lactobacillus Helveticus Para Producir Peptidos Hipotensivos.
Nota: Para más información sobre estas u otras patentes, visite nuestro directorio de patentes.