CASI

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca CASI está asociada principalmente con: ARTICULOS DE FANTASIA AVIOS Y MERCERIA

Titular de la Marca

El propietario o titular de CASI es:

VICTOR ATONIO ARECHIGA CONTRERAS; MX; JARDIN DE GUADALUPE No. 609 COL. JARDINES DE LAS FUENTES, 20290 , AGUASCALIENTES AGS. MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

21-10-1985

Fecha de Presentación:

11-12-1984

Número de Expediente:

242572

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio o empresa es la venta de ARTICULOS DE FANTASIA, AVIOS Y MERCERIA, con la marca CASI como su branding principal.


La palabra clave o keyword a destacar en este caso es CASI, ya que es la marca principal de la empresa y es importante para el posicionamiento en motores de búsqueda.


El dueño de la marca es VICTOR ANTONIO ARECHIGA CONTRERAS, con domicilio en JARDIN DE GUADALUPE No. 609 COL. JARDINES DE LAS FUENTES, 20290 , AGUASCALIENTES AGS. MEXICO.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)