CASA ROBLES
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca CASA ROBLES está asociada principalmente con: BEBIDA ALCOHOLICA (EXCEPTO CERVEZA).
Titular de la Marca
El propietario o titular de CASA ROBLES es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
30-04-2003
Fecha de Presentación:
19-02-2003
Número de Expediente:
588923
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio o la empresa es la producción y venta de bebidas alcohólicas (excepto cerveza) bajo la marca Casa Robles.
La keyword principal de esta empresa es Casa Robles, la cual debe ser incluida en el contenido de manera estratégica para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.
Es importante mencionar que el dueño de la marca es Juan Antonio Robles García, con domicilio en 5 de Mayo #15, Tonaya, Jalisco, México, CP 48761.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)