LA CASA DEL MAIZ
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca LA CASA DEL MAIZ está asociada principalmente con: TORTILLAS DE MAIZ Y TRIGO, TOSTADAS, TOTOPOS, FRITURAS DE MAIZ.
Titular de la Marca
El propietario o titular de LA CASA DEL MAIZ es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
31-03-2003
Fecha de Presentación:
28-02-2003
Número de Expediente:
590410
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
LA CASA DEL MAIZ
La empresa Investigación de Tecnología Avanzada, S.A. de C.V. es la dueña de la marca La Casa del Maiz, dedicada a la producción y venta de tortillas de maíz y trigo, tostadas, totopos y frituras de maíz.
Nuestra empresa se encuentra ubicada en la Avenida Ruiz Cortines y Privada Roberto M. González, en la colonia La Purísima, en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, México.
En La Casa del Maiz nos enfocamos en ofrecer productos de alta calidad, elaborados con los mejores ingredientes y utilizando tecnología de última generación para garantizar la frescura y sabor de cada uno de nuestros productos.
Si estás buscando tortillas de maíz y trigo frescas y deliciosas, tostadas crujientes, totopos para acompañar tus platillos favoritos o frituras de maíz para disfrutar en cualquier momento, no dudes en visitarnos en La Casa del Maiz.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)