LA CASA D' LETRAS

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca LA CASA D' LETRAS está asociada principalmente con: SERVICIO DE IMPRENTA.

Titular de la Marca

El propietario o titular de LA CASA D' LETRAS es:

JAVIER JUAN FERNANDEZ PORTILLA; MX; ALEJANDRO DUMAS NO. 359, INT. 2, COL. POLANCO REFORMA, MEXICO, D.F., 11560, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

16-05-2003

Fecha de Presentación:

31-07-2002

Número de Expediente:

558846

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


LA CASA D' LETRAS


Si estás buscando una empresa de servicios de impresión de calidad, La Casa D' Letras es la opción perfecta para ti. Con una amplia gama de servicios de impresión, desde impresión offset hasta impresión digital, podemos ayudarte a crear materiales impresos de alta calidad para tu negocio.


Nuestro dueño, Javier Juan Fernandez Portilla, es un experto en la industria de la impresión y se ha asegurado de que nuestra empresa esté equipada con la última tecnología de impresión para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados posibles.


En La Casa D' Letras, nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional y garantizar la satisfacción del cliente en cada proyecto. Ya sea que necesites folletos, tarjetas de visita, carteles o cualquier otro material impreso, podemos ayudarte a crear algo que realmente destaque.


Nuestra ubicación en Alejandro Dumas No. 359, Int. 2, Col. Polanco Reforma, Mexico, D.F., 11560, Mexico nos permite servir a clientes en todo México y brindar un servicio rápido y eficiente.


En resumen, si necesitas servicios de impresión de alta calidad con un servicio al cliente excepcional, no busques más allá de La Casa D' Letras.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)