CARA DE PAN PIZZA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca CARA DE PAN PIZZA está asociada principalmente con: PUBLICIDAD A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO.
Titular de la Marca
El propietario o titular de CARA DE PAN PIZZA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
26-03-2002
Fecha de Presentación:
23-11-2001
Número de Expediente:
522979
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en contenido SEO, sabemos que la publicidad es un aspecto fundamental para el éxito de cualquier empresa. En este caso, la giro del negocio es la publicidad a través de cualquier medio, lo que significa que la marca puede llegar a un público amplio y diverso.
El branding de la empresa es Cara de Pan Pizza, una marca que se destaca por la calidad de sus productos y su servicio al cliente. Como keyword, utilizaremos Cara de Pan Pizza para optimizar el contenido.
El dueño de la marca es Adrian Romo Madrigal, quien se encuentra en México, específicamente en Berlioz # 109, Col. Leon Moderno, Leon, Gto., 37480.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)