CAPUCHINOTTE

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca CAPUCHINOTTE está asociada principalmente con: CAFE, TE, CACAO, AZUCAR, ARROZ, TAPIOCA, SAGU, SUCEDANEOS DEL CAFE; HARINAS Y PREPARACIONES HECHAS A BASE DE CEREALES, PAN, PASTELERIAS Y CONFITERIAS, HELADOS COMESTIBLES; MIEL, JARABE DE MELAZA; LEVADURAS, POLVOS PARA ESPONJAR; SAL, MOSTAZA; VINAGRE, SALSAS, CON EXCEPCION DE SALSAS PARA ENSALADAS, ESPECIAS HIELOS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de CAPUCHINOTTE es:

CONSULTORES EN OPERACION DE CAFETERIAS, S.A. DE C.V.; MX; RIO LERMA NO. 175 DESP. 2, COL. CUAUHTEMOC, MEXICO, D.F., MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

29-08-2002

Fecha de Presentación:

15-02-2002

Número de Expediente:

532649

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Capuchinotte: La marca de café, té y cacao de Consultores en Operación de Cafeterías


Consultores en Operación de Cafeterías, S.A. de C.V. es una empresa mexicana que se dedica a la operación de cafeterías y la venta de productos relacionados con el café, té y cacao. La empresa también ofrece productos como azúcar, arroz, tapioca, sagú, sucedáneos del café, harinas y preparaciones hechas a base de cereales, pan, pastelerías y confiterías, helados comestibles, miel, jarabe de melaza, levaduras, polvos para esponjar, sal, mostaza, vinagre, salsas y especias.



La marca de café, té y cacao de Consultores en Operación de Cafeterías es Capuchinotte, que ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad. Capuchinotte es una marca reconocida en el mercado por su sabor y aroma únicos. La marca se ha ganado la lealtad de los consumidores gracias a su compromiso con la calidad y la excelencia.



Capuchinotte es una keyword importante para la empresa, ya que es la marca que representa su giro de negocio. La marca se ha convertido en un referente en el mercado de café, té y cacao en México y se ha expandido a otros países de América Latina.




Dirección de Consultores en Operación de Cafeterías: Río Lerma No. 175 Desp. 2, Col. Cuauhtémoc, México, D.F., México.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)