CAPILLA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca CAPILLA está asociada principalmente con: Aceites y grasas comestibles. con exclusion de cualquier otro producto perteneciente a esta clase en especial quesos, chorizo, embutidos y carnes frias, pertenecientes a la clase.

Titular de la Marca

El propietario o titular de CAPILLA es:

Casa Chapa, S.A De C.V.; MX; Av. De Los Angeles # 2200, Col. Mariano Escobedo. Monterrey, N.L.. 64510, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

28-10-2004

Fecha de Presentación:

07-04-1998

Número de Expediente:

328776

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


La empresa Casa Chapa, S.A De C.V. se dedica a la producción y comercialización de aceites y grasas comestibles bajo su marca CAPILLA. Esta giro de negocio se enfoca exclusivamente en la producción y venta de aceites y grasas comestibles, excluyendo cualquier otro producto perteneciente a esta clase en especial quesos, chorizo, embutidos y carnes frías.



El branding de la empresa es CAPILLA, la cual será la keyword principal en la estrategia de contenido SEO. Es importante destacar que la marca CAPILLA se enfoca en ofrecer productos de alta calidad y con un sabor excepcional, lo que la hace una opción preferida por los consumidores.



La empresa se encuentra ubicada en Av. De Los Angeles # 2200, Col. Mariano Escobedo. Monterrey, N.L.. 64510, MEXICO. Como expertos en contenido SEO, recomendamos utilizar la keyword CAPILLA en títulos como h2 o h3, así como en negritas y cursivas en todo el contenido relacionado con la marca.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)