CAMPANA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca CAMPANA está asociada principalmente con: RECEPTACULOS

Titular de la Marca

El propietario o titular de CAMPANA es:

MAVEL Y COMPAÑIA S.A. DE C.V.; MX; MANGO 1494, COL DEL FRESNO, GUADALAJARA JAL. 94900 MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

14-05-1985

Fecha de Presentación:

07-08-1984

Número de Expediente:

236934

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Si estás buscando receptáculos de calidad, ¡no busques más! La marca Campana es la solución perfecta para tus necesidades. Con una amplia variedad de productos y diseños, Campana es una marca líder en el mercado de receptáculos.





Campana: La mejor opción en receptáculos


Con años de experiencia en el mercado, Campana se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus productos y su compromiso con el servicio al cliente. Desde contenedores de basura hasta botes de basura para interiores, Campana tiene todo lo que necesitas para mantener tu espacio limpio y organizado.





MAVEL Y COMPAÑIA S.A. DE C.V.


Mavel y Compañía S.A. de C.V. es el dueño de la marca Campana. Con sede en Guadalajara, México, esta empresa se dedica a la fabricación y distribución de receptáculos de alta calidad. Si estás buscando productos de calidad y un servicio excepcional, ¡Campana es la elección perfecta!


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)