CALCIPLEX
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca CALCIPLEX está asociada principalmente con: FERTILIZANTE.
Titular de la Marca
El propietario o titular de CALCIPLEX es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
31-01-2003
Fecha de Presentación:
23-10-2002
Número de Expediente:
574011
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en contenido SEO, sabemos que la elección de una buena keyword es fundamental para el éxito de cualquier estrategia de marketing digital. En este caso, la giro del negocio es la producción y venta de fertilizantes, y el branding elegido es CALCIPLEX, por lo que esta será nuestra keyword principal.
CALCIPLEX: El mejor fertilizante para tus cultivos
Si estás buscando un fertilizante de calidad para tus cultivos, CALCIPLEX es la solución que necesitas. Nuestro producto está diseñado para mejorar la salud de tus plantas y aumentar su rendimiento, gracias a su fórmula única y equilibrada.
El dueño de la marca es Jesús Garza González, quien tiene su sede en Chiapas 635-2, Col. República Ote., Saltillo, Coahuila, 25280, México. Garza González es un experto en la producción de fertilizantes y ha dedicado su vida a mejorar la calidad de los cultivos en México y en todo el mundo.
Si estás interesado en probar CALCIPLEX, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que te encantará el resultado.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)