Cafe, te, cacao, azucar, arroz, tapioca, sagu, sustitutos del cafe; harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pasteleria y confiteria, helados;
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200
Como expertos en contenido SEO, sabemos que la clave para una buena estrategia de branding es la elección de las palabras clave adecuadas. En este caso, la keyword principal es Grupo Bimbo, ya que es el dueño de la marca y el nombre más reconocido en el mercado.
Grupo Bimbo es una empresa mexicana que se dedica a la producción y distribución de alimentos, entre los que se encuentran el café, el té, el cacao, el azúcar, el arroz, la tapioca, el sagú y los sustitutos del café. Además, también ofrecen harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, helados, miel y jarabe de melaza, levadura y polvo para esponjar, sal, mostaza, vinagre, salsas (condimentos), especias y hielo.
Con una gama tan amplia de productos, Grupo Bimbo se ha convertido en una de las empresas más importantes del sector alimentario en México y en el mundo. Su presencia en el mercado es sinónimo de calidad y confianza, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier negocio que busque ofrecer productos de alta calidad a sus clientes.
En resumen, si estás buscando una marca de alimentos de confianza y calidad, Grupo Bimbo es la opción ideal. Con su amplia gama de productos, podrás encontrar todo lo que necesitas para satisfacer las necesidades de tus clientes y hacer crecer tu negocio.
Información de contacto:
- Dueño de la marca: Grupo Bimbo, S.A. De C.V.
- Dirección: Prol. Paseo De La Reforma # 1000, Col. Desarrollo Santa Fe. Mexico, D.F.. 01210, MEXICO
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio se describe para:
Cafe, te, cacao, azucar, arroz, tapioca, sagu, sustitutos del cafe; harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pasteleria y confiteria, helados; miel, jarabe de melaza; levadura, polvo para esponjar; sal, mostaza; vinagre, salsas (condimentos); especias; hielo.
El propietario o Titular de o de la marca es:
Grupo Bimbo, S.A. De C.V.; MX; Prol. Paseo De La Reforma # 1000, Col. Desarrollo Santa Fe. Mexico, D.F.. 01210, MEXICO
Empleo en puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Grupo Bimbo, S.A. De C.V.; MX; Prol. Paseo De La Reforma # 1000, Col. Desarrollo Santa Fe. Mexico, D.F.. 01210, MEXICO
Fechas de registro son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-07-28
La Presentación de la idea fue : 2004-05-14
Expediente a consultar esta empresa o marca: 656336
El RFC de es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de cafe, te, cacao, azucar, arroz, tapioca, sagu, sustitutos del cafe; harina y preparaciones hechas de cereales, pan, pasteleria y confiteria, helados; miel, jarabe de melaza; levadura, polvo para esponjar; sal, mostaza; vinagre, salsas (condimentos); especias; hielo. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.