CADCOM EX

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca CADCOM EX está asociada principalmente con: Programa de computo administrativo, diseñado especificamente para optimizar procesos operativos, comerciales y administrativos de los proveedores que trabajan con cadenas comerciales, excluyendo de manera expresa los softwares para diseño estructural basado en el sistema constructivo contec y equipos de computo.

Titular de la Marca

El propietario o titular de CADCOM EX es:

Salvador Azuela MacOtela; MX; Robirosa # 39, Col. Ampliacion San Esteban. Naucalpan, Edo. De Mex.. 53550, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

21-01-2005

Fecha de Presentación:

28-10-2004

Número de Expediente:

684975

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en contenido SEO, sabemos que la optimización de procesos es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Por ello, presentamos CADCOM EX, el programa de computo administrativo diseñado específicamente para proveedores que trabajan con cadenas comerciales.



CADCOM EX



CADCOM EX es un software que permite optimizar procesos operativos, comerciales y administrativos, mejorando la eficiencia y productividad de los proveedores que trabajan con cadenas comerciales. Este programa es una solución integral que permite llevar un control detallado y eficiente de los procesos de la empresa.



Es importante mencionar que CADCOM EX excluye de manera expresa los softwares para diseño estructural basado en el sistema constructivo contec y equipos de computo.



El dueño de la marca es Salvador Azuela MacOtela, con domicilio en Robirosa # 39, Col. Ampliacion San Esteban, Naucalpan, Edo. De Mex.. 53550, MEXICO.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)