LA CABINA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca LA CABINA está asociada principalmente con: DISCOS COMPACTOS, DISCOS ACUSTICOS, CASETES, SOPORTES DE REGISTROS MAGNETICOS, PROGRAMAS DE COMPUTO Y SOFTWARE; APARATOS PARA EL REGISTRO , TRANSMISION, REPRODUCCION DE SONIDO Y/O IMAGENES.

Titular de la Marca

El propietario o titular de LA CABINA es:

SERGIO ARNOLDO VELDERRAIN DIAZ; MX; JAIME SABINES NUMERO 1801, COLONIA CONTRY SOL, GUADALUPE, NUEVO LEON, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

11-08-2003

Fecha de Presentación:

04-07-2003

Número de Expediente:

608355

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


La empresa de Sergio Arnoldo Velderrain Diaz se dedica a la venta de discos compactos, discos acústicos, cassettes, soportes de registros magnéticos, programas de computo y software, así como también a la venta de aparatos para el registro, transmisión y reproducción de sonido y/o imágenes.


El branding de la empresa es "La Cabina", una marca que busca posicionarse en el mercado como una opción de calidad y confianza para los amantes de la música y la tecnología. La palabra clave "La Cabina" será utilizada en todas las estrategias de contenido y SEO para mejorar el posicionamiento de la marca en los motores de búsqueda.


La dirección de la empresa es Jaime Sabines número 1801, colonia Contry Sol, Guadalupe, Nuevo León, México.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)