C
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca C está asociada principalmente con: CONSTRUCCION DE INMUEBLES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de C es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
29-10-2001
Fecha de Presentación:
01-08-2001
Número de Expediente:
499405
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en construcción de inmuebles, en CANALIZADORA, S.A. nos enorgullece ofrecer soluciones de alta calidad para nuestros clientes. Nuestra giro de negocio se enfoca en la construcción de edificios residenciales y comerciales, así como en la remodelación de espacios existentes.
En CANALIZADORA, S.A. entendemos la importancia de tener una marca sólida y reconocida en el mercado. Por ello, hemos elegido la letra C como nuestra keyword principal para nuestro branding.
Nuestra empresa se encuentra ubicada en ARQUIMIDES 97 INT. 101, COL. POLANCO, MEXICO, D.F., 11560, MEXICO, y estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes en todo momento.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)