BX+

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca BX+ está asociada principalmente con: Toda clase de servicios financieros, incluyendo servicios de banca multiple, servicios relacionados con seguros y fianzas, servicios relacionados con asuntos monetarios de inmobiliarios, servicios de casas de cambio, servicios de fideicomisos de inversion, servicios de corredores de valores y de bienes y en general todos los servicios relacionados con instituciones de credito.

Titular de la Marca

El propietario o titular de BX+ es:

Banco Ve Por Mas, S.A., Institucion De Banca Multiple; MX; Bosque De Alisos # 47-B, Piso 4, Col. Bosques De Las Lomas. Mexico, D.F.. 05120, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

09-12-2004

Fecha de Presentación:

26-09-2003

Número de Expediente:

621262

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)