BROZO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca BROZO está asociada principalmente con: TELECOMUNICACIONES.

Titular de la Marca

El propietario o titular de BROZO es:

VICTOR ALBERTO TRUJILLO MATAMOROS; MX; AV. TOLUCA 815-23, COL. OLIVAR DE LOS PADRES, MEXICO, D.F., 01780, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

18-03-2003

Fecha de Presentación:

21-01-2003

Número de Expediente:

584504

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en contenido SEO, sabemos que la clave para posicionar una marca en línea es la elección de las palabras clave adecuadas. En este caso, la marca BROZO es la palabra clave principal, la cual destacaremos en negrita () para resaltar su importancia.


La giro del negocio: Telecomunicaciones


En el mundo de las telecomunicaciones, BROZO es una marca que destaca por su calidad y excelencia en el servicio. Como expertos en contenido SEO, nos encargamos de resaltar los puntos fuertes de la marca para atraer a más clientes potenciales.


Dueño de la marca: VICTOR ALBERTO TRUJILLO MATAMOROS


El dueño de la marca BROZO es VICTOR ALBERTO TRUJILLO MATAMOROS, un empresario mexicano con una amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones. Su dirección es AV. TOLUCA 815-23, COL. OLIVAR DE LOS PADRES, MEXICO, D.F., 01780, MEXICO.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)