BLUEBAY
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200
Si estás buscando una bebida refrescante y deliciosa, Bluebay es la opción perfecta para ti. Esta marca de bebidas no alcohólicas es propiedad de Farmacia Guadalajara, una empresa mexicana líder en el mercado de la salud y el bienestar.
Bluebay ofrece una amplia variedad de bebidas, desde aguas minerales y gaseosas hasta jugos de frutas y jarabes para hacer tus propias bebidas. Todos los productos de Bluebay están hechos con ingredientes de alta calidad y están diseñados para satisfacer los gustos de todos los consumidores.
- Aguas minerales y gaseosas
- Bebidas de frutas y jugos de frutas
- Jarabes y otras preparaciones para hacer bebidas
Bluebay es una marca que se preocupa por la salud de sus consumidores, por lo que sus productos no contienen alcohol ni conservantes artificiales. Además, la empresa está comprometida con el medio ambiente y utiliza envases reciclables para reducir su impacto en el planeta.
¿Por qué elegir Bluebay?
- Productos de alta calidad
- Variedad de sabores
- Compromiso con la salud y el medio ambiente
- Propiedad de Farmacia Guadalajara, una empresa confiable y reconocida
Si estás buscando una bebida refrescante y saludable, no dudes en probar los productos de Bluebay. ¡Te encantarán!
Farmacia Guadalajara, S.A. de C.V.
Enrique Díaz de León #261 Norte, Col. Centro
Guadalajara, Jalisco, México
C.P. 44200
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio BLUEBAY se describe para:
AGUAS MINERALES Y GASEOSAS, Y OTRAS BEBIDAS NO ALCOHOLICAS; BEBIDAS DE FRUTAS Y JUGOS DE FRUTAS; JARABES Y OTRAS PREPARACIONES PARA HACER BEBIDAS.
El propietario o Titular de BLUEBAY o de la marca BLUEBAY es:
FARMACIA GUADALAJARA, S.A. DE C.V.; MX; ENRIQUE DIAZ DE LEON # 261 NORTE, COL. CENTRO, GUADALAJARA, JAL., 44200, MEXICO.
Empleo en BLUEBAY puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a FARMACIA GUADALAJARA, S.A. DE C.V.; MX; ENRIQUE DIAZ DE LEON # 261 NORTE, COL. CENTRO, GUADALAJARA, JAL., 44200, MEXICO.
Fechas de registro BLUEBAY son:
la Concesión de esta marca fue : 2003-08-21
La Presentación de la idea fue : 2003-06-05
Expediente a consultar esta empresa o marca: 604142
El RFC de BLUEBAY es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de aguas minerales y gaseosas, y otras bebidas no alcoholicas; bebidas de frutas y jugos de frutas; jarabes y otras preparaciones para hacer bebidas. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.