BLONDEL

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca BLONDEL está asociada principalmente con: ARTICULOS DE FANTASIA, AVIOS Y MERCERIA

Titular de la Marca

El propietario o titular de BLONDEL es:

ALMACENES AURRERA, S.A. DE C.V.; MX; AV. UNIVERSIDAD No. 936, MEXICO 13, D.F.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

07-01-1980

Fecha de Presentación:

03-08-1979

Número de Expediente:

149408

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia del branding en la estrategia de marketing de cualquier empresa. En este caso, la giro del negocio de la empresa es la venta de artículos de fantasía, avíos y mercería, y su marca es "Blondel".


Es importante destacar que la keyword principal de esta empresa es "Blondel". Por lo tanto, es recomendable utilizar esta palabra clave en los títulos y descripciones de los productos, en las metaetiquetas y en el contenido del sitio web.


El dueño de la marca "Blondel" es Almacenes Aurrera, S.A. de C.V., una empresa mexicana ubicada en Av. Universidad No. 936, México 13, D.F.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)