DE LA BITA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca DE LA BITA está asociada principalmente con: Conservas de frutas y verduras.
Titular de la Marca
El propietario o titular de DE LA BITA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
24-08-2004
Fecha de Presentación:
23-07-2004
Número de Expediente:
668343
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar que el negocio o empresa de conservas de frutas y verduras DE LA BITA, es una excelente opción para aquellos que buscan productos frescos y de calidad.
DE LA BITA
DE LA BITA es una marca que ofrece una amplia variedad de conservas de frutas y verduras, elaboradas con los mejores ingredientes y cuidadosamente seleccionados para garantizar la frescura y calidad de cada producto.
Además, DE LA BITA se preocupa por el medio ambiente y utiliza prácticas sostenibles en su proceso de producción, lo que la convierte en una marca comprometida con el cuidado del planeta.
El dueño de la marca, Jorge Enrique Oldenbourg Ochoa, es un empresario mexicano con una amplia experiencia en el sector de alimentos y bebidas. Su visión de ofrecer productos de alta calidad y sostenibles ha sido clave para el éxito de DE LA BITA.
Si estás buscando conservas de frutas y verduras frescas y de calidad, no dudes en probar los productos de DE LA BITA, una marca comprometida con el medio ambiente y con la satisfacción de sus clientes.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)