BILANCIA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca BILANCIA está asociada principalmente con: PUNTILLAS Y BORDADOS, CINTAS Y LAZOS, BOTONES, CORCHETES Y OJILLOS, ALFILERES Y AGUJAS; FLORES ARTIFICIALES.

Titular de la Marca

El propietario o titular de BILANCIA es:

ISELA ROBLES GARCIA; MX; HACIENDA TOTOAPAN # 98, COL. PRADO COAPA, MEXICO, D.F., 14350, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

31-01-2003

Fecha de Presentación:

10-01-2001

Número de Expediente:

465240

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Si estás buscando productos de alta calidad para tus proyectos de costura, bordado o manualidades, no busques más allá de Puntillas y Bordados, Cintas y Lazos, Botones, Corchetes y Ojillos, Alfileres y Agujas, y Flores Artificiales de BILANCIA.


BILANCIA es la marca líder en el mercado de suministros de costura y manualidades. Con una amplia gama de productos de alta calidad, desde puntillas y bordados hasta flores artificiales, BILANCIA es la elección perfecta para cualquier proyecto creativo.


El dueño de la marca, Isela Robles García, ha trabajado duro para asegurarse de que cada producto de BILANCIA cumpla con los más altos estándares de calidad. Con una amplia experiencia en la industria de la costura y las manualidades, Isela sabe lo que los clientes buscan y se asegura de que cada producto de BILANCIA cumpla con esas expectativas.


Si estás buscando productos de costura y manualidades de alta calidad, no busques más allá de BILANCIA. Con una amplia gama de productos y un compromiso con la calidad, BILANCIA es la elección perfecta para cualquier proyecto creativo.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)