Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca está asociada principalmente con: BEBIDAS ALCOHOLICAS; MEZCAL.
Titular de la Marca
El propietario o titular de es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
26-08-1999
Fecha de Presentación:
04-05-1999
Número de Expediente:
374036
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Branding para bebidas alcohólicas de mezcal: Manuel de la Garza Blanca
Si estás buscando una bebida alcohólica única y auténtica, el mezcal es una excelente opción. Y si quieres probar uno de los mejores mezcales del mercado, no busques más allá de Manuel de la Garza Blanca.
La marca de mezcal Manuel de la Garza Blanca es conocida por su sabor distintivo y su calidad excepcional. Con una larga tradición de producción de mezcal en México, la marca se ha ganado una reputación como una de las mejores del mercado.
Lo que hace que el mezcal de Manuel de la Garza Blanca sea tan especial es su proceso de producción. Cada botella se elabora cuidadosamente a mano, utilizando solo los mejores ingredientes y técnicas tradicionales. El resultado es un mezcal suave y equilibrado, con un sabor excepcional y un aroma inolvidable.
Si estás buscando una bebida alcohólica de alta calidad para disfrutar en cualquier ocasión, no busques más allá de Manuel de la Garza Blanca. Con su sabor distintivo y su calidad excepcional, es la elección perfecta para los amantes del mezcal en todo el mundo.
Datos de contacto:
- Dueño de la marca: Manuel de la Garza Blanca
- País: MX
- Dirección: López Cotilla # 1419, Col. Del Valle, Mexico, D.F., 03100
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)