BANCOMER
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca BANCOMER está asociada principalmente con: BEBIDAS ALCOHOLICAS (CON EXCEPCION DE CERVEZAS).
Titular de la Marca
El propietario o titular de BANCOMER es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
25-11-1999
Fecha de Presentación:
08-10-1999
Número de Expediente:
394275
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
En el mundo de las bebidas alcohólicas, la marca BANCOMER está haciendo una entrada triunfal. Si bien es conocida por ser una institución financiera líder en México, BANCOMER ha decidido expandirse hacia el mercado de las bebidas alcohólicas (con excepción de cervezas) y está haciendo un gran impacto.
La gama de bebidas alcohólicas de BANCOMER es amplia y variada, desde licores hasta vinos y todo lo demás. La calidad de sus productos es excepcional y se ha ganado una gran reputación en el mercado.
¿Por qué elegir BANCOMER?
- Calidad excepcional
- Variedad de productos
- Marca confiable y reconocida
- Expansión en el mercado de bebidas alcohólicas
El dueño de la marca BANCOMER es BANCOMER S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero. Su dirección es Av. Universidad #1200, Col. Xoco, México, D.F., 03339.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)