BANCOMER
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca BANCOMER está asociada principalmente con: PUNTILLAS Y BORDADOS, CINTAS Y LAZOS; BOTONES, CORCHETES Y OJETES, ALFILERES Y AGUJAS; FLORES ARTIFICIALES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de BANCOMER es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
25-11-1999
Fecha de Presentación:
08-10-1999
Número de Expediente:
394268
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando los mejores productos de puntillas y bordados, cintas y lazos, botones, corchetes y ojetes, alfileres y agujas, y flores artificiales, no busques más allá de la marca BANCOMER. Como expertos en el negocio, ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Por qué elegir BANCOMER?
- Calidad: Todos nuestros productos están fabricados con los mejores materiales disponibles en el mercado, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
- Variedad: Ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, desde puntillas y bordados hasta flores artificiales.
- Atención al cliente: En BANCOMER, nos preocupamos por nuestros clientes y estamos comprometidos a brindarles el mejor servicio posible.
Contáctanos
Si estás interesado en nuestros productos o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. BANCOMER S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO; MX; AV. UNIVERSIDAD # 1200, COL. XOCO, MEXICO, D.F., 03339.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)