Menu


BANAPLUS


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200

Como expertos en contenido SEO, sabemos la importancia de la optimización de palabras clave para el éxito de un negocio. En este caso, nos enfocaremos en la marca BANAPLUS, propiedad de Alberto Pilatowsky Fernandez Guerra, con sede en la Ciudad de México.

BANAPLUS

BANAPLUS es una marca que se dedica a la venta de productos agrícolas, hortícolas y forestales, granos no comprendidos en otras clases, animales vivos, frutas y vegetales frescos, semillas, plantas y flores naturales, productos alimenticios para animales y malta, incluyendo sin limitar plátanos.

Como expertos en SEO, recomendamos que la palabra clave "BANAPLUS" se incluya en el contenido de la página web y en las meta descripciones para aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda.

Además, es importante destacar la calidad de los productos ofrecidos por BANAPLUS y su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Si estás buscando productos agrícolas, hortícolas y forestales de alta calidad, no dudes en contactar a BANAPLUS.

Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio BANAPLUS se describe para:
PRODUCTOS AGRICOLAS, HORTICOLAS Y FORESTALES; GRANOS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ANIMALES VIVOS; FRUTAS Y VEGETALES FRESCOS; SEMILLAS, PLANTAS Y FLORES NATURALES; PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA ANIMALES; MALTA, INCLUYENDO SIN LIMITAR PLATANOS.

El propietario o Titular de BANAPLUS o de la marca BANAPLUS es:
ALBERTO PILATOWSKY FERNANDEZ GUERRA; MX; BRUSELAS # 117, COL. DEL CARMEN, MEXICO, D.F., 04100, MEXICO.

Empleo en BANAPLUS puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a ALBERTO PILATOWSKY FERNANDEZ GUERRA; MX; BRUSELAS # 117, COL. DEL CARMEN, MEXICO, D.F., 04100, MEXICO.

Fechas de registro BANAPLUS son:
la Concesión de esta marca fue : 2003-06-30   La Presentación de la idea fue : 2003-06-04   Expediente a consultar esta empresa o marca: 603727  

El RFC de BANAPLUS es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de productos agricolas, horticolas y forestales; granos no comprendidos en otras clases; animales vivos; frutas y vegetales frescos; semillas, plantas y flores naturales; productos alimenticios para animales; malta, incluyendo sin limitar platanos. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996