ATTELAGE

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca ATTELAGE está asociada principalmente con: Servicios cientificos y tecnologicos, asi como servicios de investigacion y diseño relacionados con estos; servicios de analisis e investigacion industrial; diseño de artes graficas, diseño de decoracion de interiores, diseño, estilizacion diseño industrial, diseñadores de moda, prueba de textiles.

Titular de la Marca

El propietario o titular de ATTELAGE es:

Alfredo Haddad Ayala; MX; Monte Libano No. 235, 1er Piso, Col. Lomas De Chapultepec.. Mexico, D.F.. 11000, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

29-11-2004

Fecha de Presentación:

16-04-2004

Número de Expediente:

652015

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


ATTELAGE es una marca líder en servicios científicos y tecnológicos, así como en servicios de investigación y diseño relacionados con estos. Además, ofrecemos servicios de análisis e investigación industrial, diseño de artes gráficas, diseño de decoración de interiores, diseño estilización, diseño industrial, diseñadores de moda y prueba de textiles.


Como expertos en el campo, nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Nuestros servicios están diseñados para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos y productos, y a mantenerse a la vanguardia de la industria.


Alfredo Haddad Ayala es el dueño de la marca ATTELAGE. Nuestra sede se encuentra en Monte Líbano No. 235, 1er Piso, Col. Lomas De Chapultepec, México, D.F. 11000, MEXICO.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)