ANIBAC
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198
ANIBAC es una marca que representa un producto o servicio de Desinfectantes, germicidas y fungicidas. Esta marca es el titular de Ultraquimia Agricola, S.A. De C.V., una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y distribución de productos químicos para la agricultura, la industria y el hogar.
ANIBAC es una marca reconocida en el mercado debido a la calidad de sus productos y a su efectividad en la eliminación de bacterias, virus y hongos. Los desinfectantes, germicidas y fungicidas de ANIBAC son ideales para la limpieza y desinfección de superficies, equipos y herramientas en la agricultura, la industria alimentaria, la salud y el hogar.
La empresa Ultraquimia Agricola, S.A. De C.V. se ha consolidado como líder en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos. ANIBAC es una de las marcas más importantes de la empresa y ha sido reconocida por su eficacia y seguridad en la eliminación de microorganismos.
Si estás buscando productos de desinfección y limpieza para tu empresa, ANIBAC es una excelente opción. La marca cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Además, sus productos son seguros para el medio ambiente y para la salud de las personas.
No lo pienses más y elige ANIBAC como tu marca de desinfectantes, germicidas y fungicidas de confianza. Ultraquimia Agricola, S.A. De C.V. está comprometida con la calidad y la innovación en sus productos, y ANIBAC es una muestra de ello.
Información de contacto:
Ultraquimia Agricola, S.A. De C.V.
Indiana # 260, Desp. 604, Col. Cd. De Los Deportes.
Mexico, D.F.. 03710, MEXICO
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio ANIBAC se describe para:
Desinfectantes, germicidas y fungicidas.
El propietario o Titular de ANIBAC o de la marca ANIBAC es:
Ultraquimia Agricola, S.A. De C.V.; MX; Indiana # 260, Desp. 604, Col. Cd. De Los Deportes. Mexico, D.F.. 03710, MEXICO
Empleo en ANIBAC puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Ultraquimia Agricola, S.A. De C.V.; MX; Indiana # 260, Desp. 604, Col. Cd. De Los Deportes. Mexico, D.F.. 03710, MEXICO
Fechas de registro ANIBAC son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-06-25
La Presentación de la idea fue : 2004-05-19
Expediente a consultar esta empresa o marca: 656974
El RFC de ANIBAC es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de desinfectantes, germicidas y fungicidas. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.