Menu


ANIBAC


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198

ANIBAC es una marca que representa un producto o servicio de Desinfectantes, germicidas y fungicidas. Esta marca es el titular de Ultraquimia Agricola, S.A. De C.V., una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y distribución de productos químicos para la agricultura, la industria y el hogar.

ANIBAC es una marca reconocida en el mercado debido a la calidad de sus productos y a su efectividad en la eliminación de bacterias, virus y hongos. Los desinfectantes, germicidas y fungicidas de ANIBAC son ideales para la limpieza y desinfección de superficies, equipos y herramientas en la agricultura, la industria alimentaria, la salud y el hogar.

La empresa Ultraquimia Agricola, S.A. De C.V. se ha consolidado como líder en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos. ANIBAC es una de las marcas más importantes de la empresa y ha sido reconocida por su eficacia y seguridad en la eliminación de microorganismos.

Si estás buscando productos de desinfección y limpieza para tu empresa, ANIBAC es una excelente opción. La marca cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Además, sus productos son seguros para el medio ambiente y para la salud de las personas.

No lo pienses más y elige ANIBAC como tu marca de desinfectantes, germicidas y fungicidas de confianza. Ultraquimia Agricola, S.A. De C.V. está comprometida con la calidad y la innovación en sus productos, y ANIBAC es una muestra de ello.

Información de contacto:

Ultraquimia Agricola, S.A. De C.V.

Indiana # 260, Desp. 604, Col. Cd. De Los Deportes.

Mexico, D.F.. 03710, MEXICO

Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio ANIBAC se describe para:
Desinfectantes, germicidas y fungicidas.

El propietario o Titular de ANIBAC o de la marca ANIBAC es:
Ultraquimia Agricola, S.A. De C.V.; MX; Indiana # 260, Desp. 604, Col. Cd. De Los Deportes. Mexico, D.F.. 03710, MEXICO

Empleo en ANIBAC puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Ultraquimia Agricola, S.A. De C.V.; MX; Indiana # 260, Desp. 604, Col. Cd. De Los Deportes. Mexico, D.F.. 03710, MEXICO

Fechas de registro ANIBAC son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-06-25   La Presentación de la idea fue : 2004-05-19   Expediente a consultar esta empresa o marca: 656974  

El RFC de ANIBAC es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de desinfectantes, germicidas y fungicidas. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996