ALTRO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca ALTRO está asociada principalmente con: RECEPTACULOS

Titular de la Marca

El propietario o titular de ALTRO es:

ALTRO, S.A.; MX; CALZ. A LA VENTA N° 25 COMPLEJO INDUSTRIAL CUAMANTLA, IZCALLI, EDO. DE MEXICO MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

08-07-1988

Fecha de Presentación:

07-04-1988

Número de Expediente:

39976

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la estrategia de branding para cualquier negocio o empresa. En este caso, la giro del negocio es la fabricación y venta de receptáculos y la marca es ALTRO.


ALTRO es una palabra clave importante para posicionar en los motores de búsqueda y debe ser utilizada de manera estratégica en el contenido del sitio web y en las redes sociales.


Es importante destacar que el dueño de la marca es ALTRO, S.A., con sede en México en la dirección CALZ. A LA VENTA N° 25 COMPLEJO INDUSTRIAL CUAMANTLA, IZCALLI, EDO. DE MEXICO MEXICO.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)