ALOKA-T POR TUS ZAPATOS
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca ALOKA-T POR TUS ZAPATOS está asociada principalmente con: VESTIDOS, CALZADOS, SOMBRERERIA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de ALOKA-T POR TUS ZAPATOS es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
23-10-2000
Fecha de Presentación:
20-03-2000
Número de Expediente:
416573
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la giro del negocio o empresa de Luis Gerardo Coronado Medina, la cual se enfoca en la venta de vestidos, calzados y sombrerería.
Para promocionar su marca, se ha elegido el branding "ALOKA-T POR TUS ZAPATOS", el cual será nuestra keyword principal.
ALOKA-T POR TUS ZAPATOS
Esta es la frase que identifica a la marca de Luis Gerardo Coronado Medina, y que se utilizará para optimizar el contenido en línea.
Con esta keyword, se busca mejorar el posicionamiento de la marca en los motores de búsqueda, para que los usuarios puedan encontrar fácilmente los productos que ofrecemos.
Información de contacto
- Nombre del dueño de la marca: Luis Gerardo Coronado Medina
- País: MX
- Dirección: AV. MEXICO # 3194 LOCAL 1 FRACC. MONRRAZ, GUADALAJARA, JAL., 44690
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)