ALeEDA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca ALeEDA está asociada principalmente con: SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS HIGIENICOS Y ARTICULOS DE TOCADOR JABONES, PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES, COSMETICOS, LOCIONES PARA EL CABELLO, DENTIFRICOS, DESODORANTES PARA USO PERSONAL, TALCOS, SHAMPOOS, ACONDICIONADORES PARA EL CABELLO, PREPARACIONES DE LIMPIEZA Y DE TOCADOR A TRAVES DE UNA COMERCIALIZADORA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de ALeEDA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
27-05-2003
Fecha de Presentación:
29-04-2003
Número de Expediente:
598798
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
En ALeEDA nos especializamos en la comercialización de todo tipo de productos higiénicos y artículos de tocador. Ofrecemos una amplia variedad de productos que incluyen jabones, perfumería, aceites esenciales, cosméticos, lociones para el cabello, dentífricos, desodorantes para uso personal, talcos, shampoos, acondicionadores para el cabello y preparaciones de limpieza y de tocador.
Nuestra empresa se dedica a brindar productos de alta calidad a precios competitivos. En ALeEDA, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de productos de marcas reconocidas en el mercado, así como productos de nuestra propia marca.
ALeEDA
ALeEDA es una marca líder en la comercialización de productos higiénicos y artículos de tocador. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de productos de marcas reconocidas en el mercado, así como productos de nuestra propia marca.
El dueño de la marca ALeEDA es Roxana Valeria Feldman Miasnik. Nuestra empresa se encuentra ubicada en Sofocles #219, Col. Palmas Polanco, México, D.F., 11560, México.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)