ALAMO
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca ALAMO está asociada principalmente con: PRODUCTOS QUIMICOS DE LA CLASE 6 DE LA CLASIFICACION OFICIAL CON EXCEPCION DE CERA PARA RECUBRIMIENTO DE VEGETALES HORTALIZAS Y FRUTAS
Titular de la Marca
El propietario o titular de ALAMO es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
23-05-1988
Fecha de Presentación:
26-10-1987
Número de Expediente:
33038
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la elección de una buena keyword para el branding de una empresa. En este caso, la giro del negocio es la producción de productos químicos de la clase 6 de la clasificación oficial, con excepción de cera para recubrimiento de vegetales hortalizas y frutas, y el branding elegido es ALAMO.
ALAMO es una palabra clave que debe ser utilizada en la creación de contenido para la empresa. Es importante destacar que esta palabra clave debe ser utilizada de manera estratégica y no de forma excesiva, ya que esto puede ser considerado como spam y perjudicar el posicionamiento de la empresa en los motores de búsqueda.
El dueño de la marca es RAUL S. GONZALEZ GONZALEZ, con domicilio en MARTE No. 245 COL. CONTRY 64260, MONTERREY, NUEVO LEON. MEXICO. Es importante destacar la relevancia de incluir esta información en el contenido de la empresa, ya que esto puede generar confianza en los clientes y mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)