AIRLENS
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200
AIRLENS: La marca líder en aparatos científicos y de medición
Si estás buscando aparatos científicos y de medición de alta calidad, no busques más allá de AIRLENS. Somos la marca líder en la industria y ofrecemos una amplia gama de productos que incluyen desde aparatos náuticos y geodésicos hasta equipos fotográficos y cinematográficos, además de dispositivos de control y salvamento.
Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de una variedad de industrias, desde la enseñanza hasta la investigación científica. Además, ofrecemos papel y películas sensibilizadas de alta calidad para satisfacer las necesidades de los fotógrafos y cineastas más exigentes.
En AIRLENS, nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad y estamos comprometidos con la satisfacción del cliente. Todos nuestros productos son fabricados con los más altos estándares y están respaldados por una garantía de calidad.
Como propiedad de B.E. CORPORATION EN LENTES DE CONTACTO, S.A.DE C.V., con sede en Boulevard Avila Camacho No. 2074 Altos, Cd. Satélite, Edo. de México, México, nos enorgullece ser una marca mexicana líder en la industria de aparatos científicos y de medición.
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio AIRLENS se describe para:
APARATOS CIENTIFICOS Y DE MEDICION, NAUTICOS, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, OPTICOS, DE PESAR, DE MEDIR, DE BALIZAMIENTO, DE CONTROL, DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA Y PAPEL Y PELICULAS SENSIBILIZADA
El propietario o Titular de AIRLENS o de la marca AIRLENS es:
B.E. CORPORATION EN LENTES DE CONTACTO, S.A.DE C.V.; MX; BOULEVARD AVILA CAMACHO No. 2074 ALTOS, CD. SATELITE, EDO. DE MEXICO. MEXICO
Empleo en AIRLENS puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a B.E. CORPORATION EN LENTES DE CONTACTO, S.A.DE C.V.; MX; BOULEVARD AVILA CAMACHO No. 2074 ALTOS, CD. SATELITE, EDO. DE MEXICO. MEXICO
Fechas de registro AIRLENS son:
la Concesión de esta marca fue : 1988-02-12
La Presentación de la idea fue : 1987-10-21
Expediente a consultar esta empresa o marca: 32849
El RFC de AIRLENS es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de aparatos cientificos y de medicion, nauticos, geodesicos, fotograficos, cinematograficos, opticos, de pesar, de medir, de balizamiento, de control, de salvamento y de enseÑanza y papel y peliculas sensibilizada Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.