AGELESTE
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca AGELESTE está asociada principalmente con: PAPEL Y ARTICULOS DE ESCRITORIO
Titular de la Marca
El propietario o titular de AGELESTE es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
15-05-1980
Fecha de Presentación:
08-02-1980
Número de Expediente:
162101
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando artículos de papelería de calidad, Ageleste es la marca que debes tener en cuenta. Con una amplia variedad de productos, desde cuadernos y libretas hasta lápices y marcadores, Ageleste se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de papelería y artículos de escritorio.
La empresa, propiedad de Salvador Flores Rivera, se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Además, Ageleste se preocupa por el medio ambiente y utiliza materiales reciclados en muchos de sus productos.
Ageleste: la marca líder en papelería y artículos de escritorio
Si estás buscando productos de papelería de alta calidad, Ageleste es la marca que debes tener en cuenta. Con una amplia variedad de productos, desde cuadernos y libretas hasta lápices y marcadores, Ageleste se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de papelería y artículos de escritorio.
Ageleste se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Además, la empresa se preocupa por el medio ambiente y utiliza materiales reciclados en muchos de sus productos.
Si estás interesado en adquirir productos de Ageleste, puedes ponerte en contacto con el dueño de la marca, Salvador Flores Rivera, en su dirección en México: Edif. No. 115, Depto. 202-A, Unidad Cuitláhuac México 16, D.F.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)