Menu


Productos Lacteos Granulados.


Los productos lácteos granulados son una innovación en la industria alimentaria que ha revolucionado la forma en que consumimos lácteos. Esta patente se refiere a la producción de productos lácteos en forma de gránulos, lo que los hace más fáciles de almacenar, transportar y utilizar.

Los productos lácteos granulados se producen mediante la deshidratación de la leche y la posterior granulación del producto resultante. Esta técnica permite conservar todas las propiedades nutricionales de la leche, como su alto contenido en calcio y proteínas, y al mismo tiempo mejorar su vida útil.

Los productos lácteos granulados se utilizan en una amplia variedad de productos alimentarios, como cereales, postres, sopas y salsas. Además, su formato en gránulos los hace perfectos para añadir a batidos y smoothies, ya que se disuelven fácilmente en líquidos.

Otra ventaja de los productos lácteos granulados es que son más fáciles de dosificar y medir que los productos lácteos líquidos. Esto los hace ideales para la producción de alimentos a gran escala, ya que se pueden controlar mejor las cantidades de producto que se utilizan en la elaboración.
Descubre los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y accede a estadísticas detalladas en municipios.com.mx, el portal imprescindible para buscar información sobre negocios locales.


En resumen, la patente de productos lácteos granulados es una innovación importante en la industria alimentaria que permite la producción de productos lácteos más fáciles de almacenar, transportar y utilizar. Además, su formato en gránulos los hace ideales para su uso en una amplia variedad de productos alimentarios, desde cereales hasta batidos.
Algunas patentes que relacionadas son:

* INHIBIDOR DE PROTEINA ACTIVADORA DE 5-LIPOXIGENASA.
* MANEJO DE RECIBOS DE PAGO CON UN ALMACENAMIENTO DE RECIBO.
* DIVISION CONFIGURABLE PARA DATOS PARALELOS.
* CUANTIFICACION ADAPTABLE PARA CODIFICACION DE VIDEO DE CAPA DE MEJORA.
* SISTEMA DE DIALISIS QUE TIENE UN MUESTREO AUTOMATICO DE EFLUENTE Y PRUEBA DE EQUILIBRIO PERITONEAL.
* RED DE FLUJO DE DATOS.
* COPIA DE EFECTOS DE ANIMACION DESDE UN OBJETO DE FUENTE AL MENOS A UN OBJETO DE OBJETIVO.



Descripcion: La invencion se refiere a productos lacteos granulados que comprenden particulas de leche en polvo, caracterizada en que el producto granulado comprende las particulas de leche en polvo y particulas secas seleccionadas de particulas grasas emulsionadas secas, aislados de proteinas de suero, maldodextrinas, almidones y sacarosa o polvos de lactosa, la leche en polvo y las particulas secas siendo aglomeradas junto y en por lo menos parcialmente cubiertas con un medio aglutinante que comprende un carbohidrato para formar las particulas aglomeradas cubiertas del diametro de particula media entre 10 y 10000 µm.

Figura Juridica: Patentes de Invencion, PATENTE:Productos Lacteos Granulados. en México

Solicitud: MX/a/2010/012809

Fecha de Presentacion: 2010-11-23

Solicitante(s): NESTEC S.A.; Avenue Nestle 55, CH-1800, Vevey, SUIZA

Inventor(es): PETER ERDMANN, JUAN-CARLOS BRÜGGER, Tavelweg 26A, CH-3006, Bern, SUIZA

Clasificacion: A23C9/16 (2006-01), A23L1/00 (2006-01), A23P1/04 (2006-01) referente a Productos Lacteos Granulados.



2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996