LA-GENTE.COM

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca LA-GENTE.COM está asociada principalmente con: Servicios para la realizacion de transacciones comerciales de venta, a traves de la red internacional de computo, servicios proporcionados por portales y sitios de internet, tales como proporcionar informacion y ayuda para la localizacion de los mismos, servicios para el comercio electronico y servicios prestados para el albergue de paginas, portales y procesamiento de datos de terceros ( hosting) en la red mundial de computacion.

Titular de la Marca

El propietario o titular de LA-GENTE.COM es:

Fernando Fernandez De Cordova De La Barrera; MX; Constituyentes # 117-5, Col. San Miguel Chapultepec. Mexico, D.F.. 11850, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

18-06-2004

Fecha de Presentación:

09-11-2001

Número de Expediente:

516051

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


LA-GENTE.COM: Servicios para la realización de transacciones comerciales de venta a través de la red internacional de computo


LA-GENTE.COM es una empresa especializada en brindar servicios de comercio electrónico y alojamiento web en la red mundial de computación. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una plataforma segura y confiable para realizar transacciones comerciales de venta en línea.



Ofrecemos servicios de hosting para páginas web y portales de terceros, así como servicios para el comercio electrónico, proporcionando información y ayuda para la localización de los mismos. Además, brindamos servicios de procesamiento de datos para empresas que requieren un alojamiento seguro y confiable en la red mundial de computación.




LA-GENTE.COM: Ayudando a los negocios a crecer en línea


En LA-GENTE.COM, entendemos la importancia de tener una presencia en línea sólida y confiable para el éxito de cualquier negocio en la actualidad. Por eso, nos esforzamos por brindar servicios de alta calidad para ayudar a nuestros clientes a crecer en línea.



Como expertos en comercio electrónico y alojamiento web, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio. Nos enorgullece ser una empresa líder en el mercado, y estamos comprometidos a seguir ofreciendo servicios de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo.




Información del dueño de la marca:





  • Nombre: Fernando Fernandez De Cordova De La Barrera

  • País: México

  • Dirección: Constituyentes # 117-5, Col. San Miguel Chapultepec. México, D.F. 11850, MEXICO

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)