Marca Registrada en México

La Vida Es Lo Que Haces De Ella: Innovación en Movilidad

Vehículos y Transporte Expediente #13808

Producto o Servicio

Descripción
VEHICULOS; APARATOS DE LOCOMOCION TERRESTRE AEREA O MARITIMA.
Titular
DAIMLERCHRYSLER DE MEXICO, S.A. DE C.V. ; MX; AV. PROL. PASEO DE LA REFORMA # 1240, COL. SANTA FE, MEXICO, D.F., 05109.
Expediente
13808
Concesión
31/08/2000
Presentación
01/08/2000
Información Adicional

En el dinámico sector automotriz y de transporte, la identidad corporativa de DaimlerChrysler de México, S.A. de C.V. trasciende la manufactura tradicional para convertirse en un estilo de vida. Bajo el emblema La vida es lo que haces de ella, la compañía reafirma su compromiso con la excelencia en la ingeniería de vehículos y aparatos de locomoción terrestre, aérea y marítima.

Esta marca, registrada bajo el expediente 13808, encapsula la filosofía de una organización que, desde su sede en Av. Prol. Paseo de la Reforma # 1240, Santa Fe, México, ha liderado la industria con soluciones vanguardistas. Los pilares de nuestro éxito incluyen:

  • Excelencia en movilidad: Diseño y desarrollo de vehículos de alta gama.
  • Innovación tecnológica: Soluciones de transporte terrestre, aéreo y marítimo.
  • Compromiso corporativo: Una trayectoria consolidada desde el año 2000 que garantiza calidad y confianza.

Elegir DaimlerChrysler no es solo adquirir un vehículo, es adoptar una visión donde la vida se define por el movimiento constante y la superación continua. Continuamos transformando el futuro de la movilidad global desde nuestras oficinas en la Ciudad de México.

Marcas Relacionadas
CL CLEVITEMEX DE DESPENSA EXPRESS ES ESPECIAL LONDRES RE RETSA R R RTS