TEJIDO DE RAFIA SINTETICA

Búsqueda personalizada

Empresas o negocios pertenecientes a TEXTILES PRENDAS DE VESTIR E INDUSTRIA DEL CUERO, de la clasificación HILADO TEJIDO Y ACABADO DE FIBRAS BLANDAS EXCLUYE DE PUNTO.

Empresas de México - Mapa de Categorías

En la industria textil y del cuero, existen diversas ramas que permiten la creación de diferentes productos y prendas de vestir. Entre ellas, se encuentran el hilado, tejido y acabado de fibras blandas, así como también el tejido de rafia sintética.

El hilado, tejido y acabado de fibras blandas es un proceso que consiste en convertir las fibras en hilos, los cuales son entrelazados para crear tejidos que serán utilizados en la confección de prendas de vestir, accesorios, entre otros productos. Este proceso excluye el tejido de punto, el cual se realiza de manera diferente.

Por otro lado, el tejido de rafia sintética se enfoca en la creación de tejidos a partir de fibras sintéticas, las cuales son resistentes y duraderas. Este tipo de tejido es utilizado en la creación de bolsas, tapetes, muebles, entre otros productos.

En conclusión, tanto el hilado, tejido y acabado de fibras blandas, como el tejido de rafia sintética son procesos importantes dentro de la industria textil y del cuero, los cuales permiten la creación de diversos productos que son utilizados a nivel mundial.

Id. del Estado

Por Estado

000000

@ copyright empremexico Derechos Reservados 2024 - Empresas de México -
Warning: Undefined variable $categ in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/porpais.php on line 134

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Mapa del Sitio - Contacto