Producto o Servicio
Sabemos que la clave para una buena estrategia de marketing digital es tener una definición clara de el giro del negocio o la empresa y su branding. En este caso, la empresa THE IMAGINATION COMPANY, S.A. DE C.V. ofrece toda clase de prestaciones de servicios de exposición sin fines comerciales ni culturales, así como la gestión de lugares para exposiciones. Además, se incluyen servicios de comercialización relacionados con materiales de construcción, productos para la remodelación del hogar, muebles, productos de línea blanca y refrigeración, y artículos eléctricos y electrónicos.
Para destacar en el mercado, la marca ha elegido como branding THE HOME SHOW, una marca que refleja claramente su oferta de servicios. En este sentido, recomendamos utilizar esta marca en negrita () o cursiva () en los textos de la página web para resaltarla y mejorar su reconocimiento en el mercado.
Es importante mencionar que la empresa se encuentra ubicada en MONTECITO 38, PISO 33- SUITE 33, COL. NAPOLES, MEXICO, D.F., 03810, lo que puede ser utilizado en la estrategia comercial local para atraer a los clientes de la zona.
